lunes, 11 de febrero de 2013

Plantilla provisional del MIR y "saltó el levante"

Tras una semana de espera, y con unos resultados aproximados, anoche a las 00:01 salió por fin la plantilla provisional de respuestas correctas del pasado examen MIR. Chasco absoluto. No se qué habrá pasado, en qué se habrán basado tanto el Ministerio como las distintas academias para que exista tanta diferencia en cuanto a número de aciertos netos (tengo 8 netas menos que lo que me daba mi academia!!!). No obstante, sigo estando tranquila por que el resultado es bueno...aunque mis perspectivas han cambiado un poco.

Según he podido ver en los diferentes foros de AMIR y CTO, así como en foros varios en Internet, hay mucha discusión sobre bastantes preguntas. Veremos en qué queda todo, aunque a mi el mal sabor de boca de haber obtenido un resultado tan diferente, no me lo quita nadie.

Así que aquí estoy hoy, hecha un lío divagando acerca de posibles especialidades que tenía algo descartadas y que, conociéndome, estoy segura de que me gustarán (siempre he sido de ver la parte bonita de todas y cada una de las especialidades por las que rotaba durante la carrera). No obstante, todos sabemos que esto de la elección de plazas es una auténtica lotería, así que de momento nos mantendremos cautelosos ante lo que se avecine :)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda si seguro que estás entre los 2000-3000 primeros y puedes coger prácticamente cualquier especialidad, disfruta las vacaciones!!

MercedesLJ dijo...

Bueno...supongo que todo depende del objetivo que se marque cada uno. De todas formas, llevas razón, ahora lo que toca es disfrutar! ^^