domingo, 25 de septiembre de 2011

Se acabaron los días de no hacer nada

Si, se acabaron, porque acaban mis últimas vacaciones en mucho tiempo. Mañana la vuelta al cole comenzará nada menos que a las 6 de la mañana, cuando tenga que abrir los ojitos y levantarme. Mañana comienza un nuevo curso, un curso que se prevé duro, no solo por el estudio, sino por las prácticas (que ayer las vi y me eché a temblar) y sobre todo, por la presión de la que se avecina, reflejado en los sábados de academia MIR. Creo que pasará mucho tiempo hasta volver a tener uno de esos días en los que piensas "¿qué hago? me aburro de no hacer nada". Espero que hayamos cogido muchas fuerzas en este período estival y sobre todo, que tengamos muchas ganas. Ya habrá tiempo de descansar.

2 comentarios:

El médico paciente dijo...

Ya es hora de hacer algo emocionante. Como convertirnos en médicos. ;)

MercedesLJ dijo...

La verdad es que ya tenía ganas de empezar, me hace falta el ajetreo y la rutina en mi vida, y más si es para alcanzar el mejor objetivo :)