lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya, ¡si que si!

Por fin, después del caos de matrícula que ha habido este año, tengo todos mis papeles en regla, ya no me siento una "sin papales", académicamente hablando. Y es que las aplicaciones informáticas de mi querida universidad no son lo que podríamos calificar como demasiado eficientes/eficaces. Este año, por ser el último, con los consiguientes nervios que eso acarrea, y que ya comenté en una entrada anterior, la gran aplicación de automatrícula no daba la elección de elegir grupo, tan solo mostraba plazas libres en un determinado hospital, que evidentemente, no era el mio (¿por qué voy a tener yo suerte por una vez en la vida?). Así que entregué la semana pasada la matrícula con el grupo que no era el mío, y ellos en varios días, me lo han cambiado, por lo que he tenido que ir hoy de nuevo a firmar la nueva hoja de pago, ya con el grupo cambiado, ¡por fin!. ¿El problema? Pues tener que ir 2 veces y aguantar una cola de 1 hora cada día...pero bueno, pensemos que es la última, ya no hay más trámites, ya estoy en mi grupo, en mi hospital, y en mi último año de carrera. ¿Será la próxima cola para la expedición del título?

No hay comentarios: